MOBILIARIO CLÍNICO, EQUIPAMIENTO
HOSPITALARIO Y LABORATORIOS

FABRICACIÓN DE MUEBLES A MEDIDA PARA LABORATORIO SIN COSTE AÑADIDO

Muebles de acero inoxidable para laboratorio Danvimet, alta calidad garantizada, no solo en los materiales -acero al carbono, acero inoxidable y aluminio- sino también en el proceso y acabados de los proyectos.

Desarrollamos e instalamos las soluciones más avanzadas según sus necesidades y recursos, garantizando un enfoque integrado y responsable, el cual incluye desde el asesoramiento, hasta su diseño, ejecución y puesta en marcha.

Disponemos de mesas de acero inoxidable para laboratorio, mesas con fregadero, estanterías, carros de servicio, carros porta cestas, etc. En nuestro amplio catálogo de mesas de trabajo, encontrará mesas de acero inoxidable de trabajo mural, con estante y sin estante, mesas de trabajo central, mesas de acero inoxidable con uno y dos fregaderos e incluso mesas esquineras para laboratorio.

Todos nuestros productos están diseñados para asegurar una alta robustez y durabilidad, ya sea respecto a los coeficientes de cálculo estructural, como a la selección de materiales y acabados.

Danvimet medical ofrece soluciones para ayudar a crear y mantener entornos limpios y estériles a través de nuestros equipos. Fabricamos muebles a medida para laboratorio, así como mobiliario clínico y hospitalario personalizado, encontrando una solución a sus necesidades de espacio, cuando las medidas estándar no son una solución viable.

Trabajos realizados según necesidades de espacio:

Material laboratorio